25 mar 2010

Preparando muebles nuevos




Este fin de semana no he podido hacer gran cosa, y me apetecía empezar con los muebles para la nueva casita. Espero poder montarla en las vacaciones de verano, aunque eso mismo dije el verano pasado y todavía la pobre está en la caja esperándome. Bueno, os dejo una foto de los almendros que ya están en flor y una postal transformada.
Muchos besitos y  buen resto de semana
Sylvia


7 comentarios:

María C. Serrano dijo...

Hola, guapa. Mucho ánimo. A ver con qué nuevas cositas nos sorprendes, que da gusto ver todos tus trabajos. De todos modos, esto es una afición y no hay que agobiarse, sino disfrutar. A mí me pasa igual cuando veo la de cosas pendientes por hacer, jejejeje

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Aquí ando paseando por tu sitio, recorrerlo se torna tan agradable que siempre vuelvo. Estoy atento a cada una de tus entradas y lo estaré siempre.
Tuve una idea y la volqué en Cuentos y Orquídeas, sabes que tienes una invitación para venir aquí siempre. Te estaré esperando a ver si gusta lo nuevo, desde aquí un gran abrazo y mucha luz, hasta pronto...

synnøve dijo...

Lots of nice stuff here. I am exited to se what you will do to them and to see them in your new house!!
Synnøve:)

Unknown dijo...

Que lindo el mueble :) espero que puedas terminarlo, es una bonita pieza!
que lindo los almendros en flor.
un beso!

Amparo Expósito García dijo...

Me han gustado mucho los nuevos muebles que estás preparando, espero que te quedes preciosos en tu nueva casita.

Feliz fin de semana.

dora dijo...

Los muebles son una monada, así, que seguro que le darás tu toque y quedarán preciosos,
Buen fin de semana.

Nati dijo...

Hola soy Nati, vengo a visitarte y puedo comprobar con alegria que sigues teniendo el blog tan lindo como siempre,perdona que no venga a visitarte con la frecuencia que me guataria y que tu mereces,pero tengo poco tiempo y gracias a Dios sois muchos y me es dificil llegar a todos amenudo, pero te llevo en mi corazón y me acuerdo mucho de tí.
Besos Nati.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...