15 may 2010

Unas bonitas imágenes







La Rosaleda, el Retiro, Madrid
Esta semana no tengo minis terminadas para enseñaros, aunque he tenido más tiempo porque me he pasado toda la semana con un catarrazo enorme metida en casa. Un cambio de temperatura de 30º a 10º ha tenido la culpa. Os pongo unos gráficos que tenía ya hechos y más fotos del Retiro para que lo disfrutéis. Como soy madrileña, de madre y abuela madrileñas ¡ Qué viva San Isidro! que mañana me voy  a la verbena a bailar un chotis.
Os dejo también un separador de libros, con un texto que leí una vez( no sé de quién es el texto) estas palabras me impactaron muchísimo:
" Eres lo que es tu deseo 
profundo o impulsor.
Tal como es tu deseo
así es tu voluntad,
tal como es tu voluntad
así son tus obras,
tal como son tus obras
así es tu destino."

Un besito fuerte a todos
Otro  más para mis seguidores y dar la bienvenida a los nuevos esperando que disfrutéis en mi blog.

Sylvia

5 comentarios:

Eva dijo...

Espero que ya estes mejor de ese catarro y que disfrutes de la verbena. Gracias por las fotos (que bonito es el Retiro) y por las imágenes ;)
Feliz fin de semana
Un beso

Ingrid dijo...

Thank you for the beautiful pictures. We are also comforted shivering with cold
nice weekend
groetjes Ingrid

Sans! dijo...

Sylvia, I have read through some of your posts in the 1st page and love them :). Thank you for your interest in my blog. I will be back here often :).

Ingrid dijo...

Thank you for the sweet post on my blog:))
love Ingrid

Gemma (Gempo) dijo...

Hola Sylvia, soy una nueva seguidora de tu blog, muchas felicidades por que es precioso, haces cosas muy bonitas y me encantan las fotos que pones a nivel de información turística, por cierto soy una enamorada de Madrid y por supuesto El Retiro es precioso, al menos me gustaría ir una vez al año a Madrid pero no siempre puede ser. Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...