4 may 2010

Unos cuadritos y El Retiro


Unos mini cuadritos y el gráfico del fondo es lo único que he podido hacer de minis en todos estos días.
Me gusta el resultado.

Os pongo unas fotos de El Retiro en Madrid que hice el anterior fin de semana.
Este es el Palacio de Cristal es uno de mis sitios favoritos. Desde pequeña me fascinó, con esos cisnes en el lago y la luz del sol adentrándose por los cristales, dando al Palacio un aspecto mágico, de cuento de hadas.



























¡ Qué tengáis una buena semana!
Bienvenidos a mis nuevos seguidores
Un beso a todos
Sylvia

10 comentarios:

Nina in Germany dijo...

Me gusta el resultado tambien.
Sylvia, thank you for the pictures.
I love Espana, its my most famous country, but never I was in Madrid.

Saludo, Nina

Unknown dijo...

Me encanta el palacio de cristal, muy buenas fotos :)
Por cierto, lindísimos los cuadritos!

Margaret dijo...

Sylvia the Crystal Palace is enchanting, if I ever get to Madrid I will have to see it. Your pictures and the graphics look really god, I also love the weathered seat they are sitting on.

El caballero Metabólico dijo...

Me encanta el Palacio de Cristal!! Es una construcción con un toque incluso mágico!! Por otro lado tu pequeña escena es preciosa!! El empapelado es genial!! Y los marcos lindísimos!! Ya nos iras mostrando más detalles de este nuevo proyecto que tan buena pinta tiene. ¡¡Besotes gordotes!!

Flora dijo...

El encanto que emana de este lugar es increíble: Nunca he sido (todavía) en Madrid, pero cuando va a visitar, voy a pasar unas horas en buen estado en este exuberante jardín.
Gracias por participar hice esta maravilla.
Tus cuadros son muy finas y están exactamente donde las pones, acurrucado en ese panel de la maravilloso :-)
Flora

Ingrid dijo...

The photos are all wonderful. Thanks

groetjes Ingrid

Merry Jingle dijo...

The Chrystal Palace is so beautiful! And I love the sofa and the pictures&frames in the first picture :)

Ira

Matxalen dijo...

Los cuadros muy bonitos y el mural del fondo tambien. Me encantan las fotos del Retiro.

Ascension dijo...

Los cuadritos son una maravilla y el grafico me encanta
Gracias por eas preciosas fotos.
besitos ascension

ViLmus dijo...

Que maravilloso lugar... gracias por las fotos, así conozco parte de esa linda tierra :)

Los trabajos un lujo ;)

Cariños.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...