10 dic. 2010

Minidecoración en blanco




Bienvenidos a mis nuevos seguidores 201 ya. Estoy muy contenta, espero que podáis disfrutar con mis creaciones. Más adelante espero hacer algún sorteo de estos que se agradecen tanto porque hay cosas muy bonitas por ahí, pero de momento me es imposible por falta de tiempo. Como véis en la fotografía estoy preparando escenas , muebles, marcos, lienzos, de todo, para hacer unos regalos y encargos el día 6 de enero que aquí en España se celebran los Reyes Magos, ellos traen todos los regalos como papá Noel. De momento, la construcción de la nueva casita queda parada, espero reaunudarla cuanto antes. Como véis un sol radiante nos ilumina hoy, el otro día tuvimos unos copitos de nieve pero al final se quedó en nada.
Os mando un rayo de sol a cada uno de los 201 seguidores desde este cielo azul de mi Madrid.
Sylvia

7 comentarios:

Ana dijo...

Gracias por ese rayito de sol¡¡¡ yo tambien lo estoy disfrutando.Todo lo que enseñas tiene una pinta fenomenal y quedará precioso¡¡¡¡Ya nos lo enseñarás y seguirás con tu nuevo proyecto.Feliz Navidad¡¡¡¡

Margaret dijo...

Some lovely pieces there you are working on, hope your nice weather continues, Seasons's greetings.

Yayin dijo...

Tiene muy buena pinta todo lo que estas preparando me encanta las escenas en blanco,yo tengo una a medias y espero terminarla pronto.
Estoy impaciente de ver tus trabajos.
Felices fiestas
Besos - Rosa

Pilar dijo...

Gracias también por el rayo de sol!! Estas piezas que estás preparando tienen una pinta estupenda. Esto promete, espero verlo pronto. Besos y felices fiestas

sylvia dijo...

Muchas gracias a todas,la verdad es que voy contra reloj con todo esto, espero terminarlo a tiempo.
Besos y Feliz Navidad.
Thanks and happy Christmas

Mary dijo...

Muchas gracias por seguirme, Silvia.He visitado tu blog y despues de lo visto,creo que puedo asegurarte que la casita que has empezado te va a quedar preciosa.Me han gustado muchisimo las postales que tienes y algunas de flores me han parecido preciosas. Un beso y Feliz Navidad.

Susi dijo...

Jejejej, que bonito y dulce, muchas gracias, ha llegado a mi casa el mimo de tus palabras, tienes unos trabajos preciosos, te felicito, besos y recibe un poquito de calor desde el este tambien,jejej, besotes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...