22 ene 2011

Novedades!













Estos son algunos de los proyectos que he realizado de manera artesanal para los regalos de estas pasadas Navidades. Las personas que me los encargaron, los querían más como elementos integrados en la decoración que como miniaturas propiamente dichas, y han quedado muy satisfechos y yo también.
Siempre hay que explorar nuevas facetas que puedan encauzar la creatividad.
Próxima feria de minis en Kas y Tas, el día 29 de enero en Madrid .
Bienvenidos a mis nuevos seguidores, y un  afectuoso saludo para todos.

Sylvia

24 comentarios:

Eva dijo...

Unos trabajos preciosos, de verdad de to digo. Me gustan mucho, enhorabuena.

Sylvia dijo...

Gracias Eva, viniendo de una artista como tú, el comentario me halaga. Besos

Gemma (Gempo) dijo...

Son una preciosidad, es lógico que estubieran encantados. Enhorabuena. Un beso.

Ana dijo...

Preciosos¡¡¡ Trabajas con un gusto exquisito¡¡¡Espero verte en la feria.

Garden of Miniatures dijo...

They look very beautiful!!! Jeannette

Arantxa Fariña dijo...

Muy bonitos!!

Me encnata la vitrina,esta muy bonita.

Felicidades por tus trabajos.

Jollie dijo...

Hello Sylvia,

Just found your blog!
You make very beautiful miniatures :)

Warm hugs from Greece, Jollie

Gemma dijo...

Hola!! Felicidades, todo me ha gustado mucho, pero el color de la vitrina me encanta, has logrado un tono estupendo. Un beso

Matxalen dijo...

Que bonitos. Me gusta sobre todo el primero. No me extraña que les hayan encantado

Marie-Laure dijo...

Very charming. I love the very first one.

miniacollection dijo...

It's gorgeous I like this shabby look. The vase with the white roses is so delicate.
The window is very good too.
Geneviève

Teruka dijo...

Preciosos tus trabajos, me ha encantado la ventana

by Sonya dijo...

Wounderfull job!I love the french shabby one!Very realistic and chic!
Compliments
Sonya

Unknown dijo...

Que lindos trabajos! Me gustó muchísimo el primero, felicitaciones!
Un beso enorme!

Inês Paiva Raposo dijo...

gosto muito dos trabalhos. parabens.

Inês Paiva Raposo dijo...

www.liliputthings.blogspot.com

Pepita dijo...

Felicidades por estos trabajos, son muy bonitos.
un abrazo.

Sylvia dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros bonitos comentarios, siempre me animan mucho!
Besos
Thanks for your very nice comments!

Eva R. Hernández dijo...

Hola, he encontrado tu blog por casualidad y me he enamorado de las cosas tan bonitas que tienes!!! Los muebles preciosos y la decoración muy auténtica. Me hago seguidora de tu blog. Un saludo!

Mari@ dijo...

Tus trabajos son geniales. Felicidades! Los dos son preciosos pero en particular me gusta mucho el primero. :o)

alemikimikrì dijo...

ola, yo soy Alexandra de Alemikimikri, I choose you to give Award Art Pico..come in my blog to take it!! Buona giornata!

Pepi dijo...

Maravillosos trabajos, que bien realizados y con que buen gusto, solo me queda felicitarte, un besote.

miniaturista dijo...

Me encantan los trabajos y en cuadro quedan estupendamente.
Un abrazo
Maite

ViLmus dijo...

Ay por Dios! que trabajos más bonitos!
jejeje... Acá tienes nueva fans :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...