3 sept 2011

Gacebo2




Mis hijas se entusiasmaron cuando les dije que iba hacer un jardín para la casita rústica, y enseguida me trajeron gallinas, palomas, hasta ovejas, y un montón de flores pequeñas que no sé ni de donde las sacaron, en fin, les dije que iba a ser demasiado, entonces decidieron hacer su particular granja-jardín por su cuenta pero por supuesto me dijeron que al menos sin poner la gallinita no se iban, y la verdad no queda mal. Un fuerte abrazo a todos y buen fin de semana.

Sylvia

10 comentarios:

Sans! dijo...

Sylvia, your little garden shed is truly charming!

Eliana dijo...

Lindo! A galinha era imprescindível. ;)
Eu amei a cena!
Um grande abraço para você, Sylvia.

Patty dijo...

Sylvia, I love it! It really came out so wonderful!

La casa de Elisa dijo...

me encanta con los ¡ bichitos ¡¡besines ¡¡

El caballero Metabólico dijo...

Hombre, la escena es pequeñita para recargarla con muchos bichos, pero la gallina queda ideal!! Un besazo enorme!!

Maru dijo...

Sylvia, no sé por qué no se me ha actualizado tu blog en el mío hasta hoy. Me encanta cómo está el gazebo, pero esa habitación de verano me ha enamorado. ¡Qué bonita! Y qué sensación de frescor y de luz. Dan ganas de hacerse mini para usarlas con estos calores :-)
Un beso y felicidades porque está quedando todo precioso.

Norma Soulet (AZArtist) dijo...

Hola Sylvia,

Que preciosa te ha quedado! Que bueno que tus hijas tambien disfrutan de las minis. :)
Un fuerte abrazo y que pases un bonito fin de semana.
Mira mi blog hay algo nuevo. :)

Eva dijo...

Yo creo que las niñas tienen razón, el detalle de la gallina ha quedado muy bien. Un saludo, Eva

malu2 dijo...

Pues la verdad que esta gallina queda
muy bien, la escena ha quedado preciosa!!!!Besos de las Malu´s.

Unknown dijo...

It`s wonderful!
Mona

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...