29 oct 2011

NUEVO



Construir la estructura de la nada es algo que me ha producido una satisfacción enorme, ya lo probé este pasado verano con el gacebo y ahora, mientras termino el jardín y la otra escena, se me ha ocurrido levantar esta estructura.Veremos a ver si en los cuatro días festivos que vienen,  mis peques me dejan unos ratitos de asueto y avanzo algo. Que tengáis buen fin de semana y  a disfrutar este puente. Bienvenidos a los nuevos seguidores. Besos

                                                                                                          Sylvia

6 comentarios:

Norma Soulet (AZArtist) dijo...

Hola Sylvia,
Ya estoy en casa de nuevo. :)
Que bello se ve el gazebo en el jardin. No puedo esperar para ver que haces con esa estructura. :)
Que disfrutes de tu fin de semana.
Besitos

Matxalen dijo...

Te esta quedando fenomenal ¿Vas a hacer una tienda?
Buen fin de semana

Unknown dijo...

A mi me encanta contruir estructuras, es una actividad super creativa!! La tuya te está quedando fantástica, buen trabajo :)
Espero ver avances!
Un besito!
belén.

Léa dijo...

C'est un joli début, Sylvia... À bientôt, pour la suite, et beau week-end ! :)

La casa de Elisa dijo...

pero no dices que sera ¿ que intriga ?...... besines elena

Eliana dijo...

Eu estou ansiosa para acompanhar este seu projeto. ;)
Um abraço

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...