31 mar 2012

Patones y alergía





Este lugar se llama Patones está en la sierra de Madrid, a muy pocos kms de la ciudad. Es un sitio muy aislado, arriba en al montaña, precioso, en tiempos se cuenta que tuvo su propio Rey, que pasaron dos guerras en España y no fue conquistado. Es un sitio al que me encanta subir en primavera. Como véis en la última foto está el Hotel " el Tiempo perdido", con el nombre se dice todo.
Tengo que contaros que esta semana no ha sido demasiado buena para mí, el miércoles me desperté con una erupción por todo el cuerpo y me tuve que ir corriendo a urgencias. Al parecer me ha dado una alergía cutánea provocada por algún alimento, el problema es que no sabemos qué ha podido ser.
Ya estoy mucho mejor, sólo me queda un poco de erupción en las piernas y pies , que todavía me pican bastante. Con los medicamentos estoy casi todo el tiempo durmiendo. Os saludo un poco desanimada pero bien . Divetiros por mí este fin de semana. Muchos besitos
                                                                                                                
                                                                                                                       Sylvia


3 comentarios:

Drora's minimundo dijo...

Dear Sylvia,
I hope you feel much better now and wish you a quick recovery. I know how bad allergies can be.
The place you show in your photos is very beautiful. Thanks for sharing.
Hugs

Sylvia dijo...

Yes,today I feel better. Thanks!Hugs Drora!

Polaris dijo...

No conocía a ese lugar que me parece hermoso y digno de visita.
Gracias por subir y por supuesto feliz fin de semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...