27 abr 2012

Desayuno mediterráneo shabby chic





Bueno parece que el buen tiempo no va a llegar nunca pero al menos nos haremos la ilusión de que está muy cerca. Así, para mañana os invito a un delicioso desayuno con aires del mediterráneo por los colores de la escena. Como será sábado con un buen libro para empezar el día relajados, y como no, unas bonitas flores que hemos recibido con una nota, ¿será algún admirador?  Y sí lo es porfavor que sea guapo y de nuestro agrado. Enfrente hay una gran ventana que da al mar y hace un día con un sol espléndido. Mañana sin duda quiero desayunar sentada en esta sillita tan mona ¿os apuntáis? Un besazo. Feliz puente de mayo. 

19 comentarios:

Stan and Jody Gabara dijo...

Hi Sylvia, I love miniatures and have had a dollhouse for about 30 yrs. now. I'm so glad I found your site. It is ver inspirational. New Follower.

Jody

El caballero Metabólico dijo...

Que rincón más encantador te ha quedao, Sylvia!! Es una preciosidad!!
¡¡Un besazo enorme!!

Drora's minimundo dijo...

A very beautiful corner scene. Gorgeous minis displayed here.
Hugs

carmen dijo...

hermoso rincón...

Meapuntoatodo dijo...

Que ambiente tan acogedor y coqueto ... me encantan los colores y la decoración de las paredes. Un rincón al que me apunto a tomar un café, con charlita, leer una novela ...Mariajo

miniacollection dijo...

I love your gorgeous scene with its soft colours.
Geneviève

Eva dijo...

Super bonita, muy muy bonita. Yo también tengo ese cuadro para mis meas marineras :)

BiWuBär dijo...

What a beautiful scene - you're right, that's the way to start the day right... ;O)

Greetings
Birgit

malu2 dijo...

Precioso!!me encanta este rincón!!
Besos de las Malu´s.

Maria Ireland dijo...

Beautiful scene. I love all the wonderful details.
Hugs Maria

Ascension dijo...

Enhorabuena por ese precioso rinconcito, es adorable.
besitos ascension

CARMEN (Hadanet) dijo...

Precioso rincón, pues yo si que me sentaria a tomar un cafelito,es muy acogedor!!!
Besitos y feliz fin de semana.

Eliana dijo...

Linda cena, Sylvia! Eu amei a cesta com as rosas vermelhas.
Um abraço

miniature dollhouse dijo...

These are beautiful.

Sionchi dijo...

El rincón para el desayuno te ha quedado muy precioso. Las minis que hay me encantan . Besos

Pepita dijo...

un rincón muy agradable y bonito que invita a sentarse, felicidades.

besos

Humberto Dib dijo...

Me gustó tu blog, Sylvia, te sigo.
Un saludo.
HD

Giancarlo dijo...

Felice serata...ciao

elis dijo...

Precioso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...