7 ago. 2013

Mini punto de cruz




De vuelta de mis vacaciones en la playa, tengo que decir que no sólo ha sido un período de descanso y relax sino mucho más que eso. He vuelto a escribir, he comenzado una nueva novela, tras varios años de bloqueo creativo en este sentido. Digamos que me he sentido libre, activa, en plenitud, feliz y así, la inspiración ha vuelto a mí. También, por supuesto, tengo en la cabeza un montón de ideas para minis. Como anécdota, tengo que contar que al volver he encontrado, mi "Casita en la montaña " muy deteriorada debido al fuerte calor que ha hecho, el balcón estaba totalemente caído y por dentro se habían descolgado algunos cuadros, y varias cositas más. He estado arreglándola, y bueno de momento no ha quedado mal. He echo tambíén un poquito de punto de cruz, unos mini abecedarios que os quería enseñar, me faltan unos marcos más adecuados. Todavía me quedan vacaciones, así que a la vuelta ya os contaré más cosas. Feliz verano. Bienvenidos a mis nuevos seguidores. Un abrazo muy fuerte para todos.


12 comentarios:

Isabel dijo...

Me alegro de que te haya vuelto la inspiración para escribir...y respecto a los abecedarios son una monada, imprescindibles en cualquier cuarto infantil, escala 1:1 o escala 1:12
Un beso

Drora's minimundo dijo...

How wonderful to be able to start writing again. I wish you luck and that it will be a best seller.
Hugs, Drora

Eliana dijo...

Que bom que sua inspiração está de volta.
O bordado é lindo!

Pedrete dijo...

¡Hola Sylvia!

Las vacaciones están para eso, para desconectar y cargar pilas. Así que a la carga, tienes talento y creatividad para lo que te propongas.

¡Un abrazo enorme!

Lucille dijo...

I had no idea you were a writer! It must be nice to be able to write again.

Giac dijo...

Hola Sylvia,
Estoy tan feliz de que hayan tenido un buen día de fiesta y que está de nuevo sintiéndose renovado e inspirado. El punto de cruz es una maravilla ... así que bien hecho. Espero que la casa se ​​remonta juntos sin ningún problema.
Un fuerte abrazo,
Giac

Ana dijo...

Cuanto cambio y proyestos!!! Me alegro mucho.
El punto de cruz...genial. Espero verlos prontito con los marcos!! Besos

maribel dijo...

Me alegro mucho que hayas recuperado tu inspiración y tengas nuevos proyectos tanto a nivel literario como miniaturil. Felices vacaciones.

Lil dijo...

Very fine cross-stitch embroidery. The house with the balcony is very beautiful.

Lil on Lilsdolls

Yolanda Morán dijo...

Un trabajo encantador, la fachada me encanta.
Un abrazo.
Yolanda

cloe dijo...

Me alegra saber que estás bien, inspirada y con energía para comerte el mundo. Admiro tu trabajo, no sé que tienen las miniaturas que nos dan felicidad y eso es algo a cuidar.
Aunque ya sabes que siempre me he dedicado más hacia el trabajo en papel navegando he visto una página con vídeos sobre miniaturismo que os pueden interesar (en japonés, pero las imágenes se explican solas). Te pongo los enlaces.
http://www.nekojiro-tv.jp/item.php?mode=show&seq=266
http://www.nekojiro-tv.jp/item.php?mode=show&seq=190

Mersad dijo...

Amazing work. Love miniatures (used to have miniature trains with houses and landscape) and you are very good at them.

Mersad
Mersad Donko Photography

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...