30 may 2014

Moda miniaturas

Estuve viendo unos videos de hace unos años de Alta Costura, que me encanta, y después de ver los actuales, no sé si será por la crisis pero los de ahora, con algunas raras excepciones, son deprimentes. Y entonces, a pesar de que soy muy discreta me dió un poco por el exceso y viendo los materiales que tenía a mano, se me ocurrió este modelito mini y tengo que decir que unos cuantos más, y la verdad , es que me estoy entusiasmando con el tema. Os deseo un felicísimo fin de semana. 
                                                                                                       Sylvia

8 comentarios:

Marian dijo...

Pues tiene una linea estupenda así que no me importaria ver alguno de los otros pues prometen. Enhorabuena.
Besos

Fabiola dijo...

Elegantissimo, da principessa!

chini dijo...

Que elegante !!!! me encanta el modelo y la combinaciòn de los colores. Felicitaciones te quedò de maravilla.

PILAR6373 dijo...

Me parece un modelo muy elegante y original,desde luego de muy alta costura!!! Enséñanos más,que me he quedado con las ganas!!
Besos.

Sylvia dijo...

Muchas gracias a todas! Vamos a seguir perfeccionando los modelos

Giac dijo...

Feliz fin de semana Sylvia,
Las telas son increíbles y el vestido hermoso. Excelente trabajo.
Un fuerte abrazo,
Giac

maribel dijo...

Un traje elegantísimo. Te ha quedado precioso.

Eva dijo...

Precioso vestido. Un saludo, Eva

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...