28 jul 2015

Holidays summer











 He disfrutado mucho con mis hijas y mis amigos, me he divertido, he hecho muchísimas fotos, que me encanta, me lo he pasado muy bien. También he conocido a alguna amiga de miniaturas  que sólo conocía por internet, por cierto , encantadora y encima me trajo regalitos que si puedo ya os los enseñaré. Te suceden cosas que te enriquecen como persona, y me da por hacer mi particular reflexión, si hay algo que he aprendido en mi vida es a ser feliz por encima de las circunstancias, a que nada es para siempre, a mi modo de ver afortunadamente, que todo cambia, todo se transforma, todo está en un continuo fluir de diversidad , que no debemos conformarnos con siempre lo mismo y es esto lo que verdaderamente nos enriquece. Pero mis vacaciones no se han terminado porque ahora me voy a otro sitio, que para mi significa la familia, las raíces, y el contacto con la naturaleza en su estado más puro. Estoy preparando con mucha ilusión novedades para septiembre. Muchos besos y muy, muy feliz verano para todos.
                                                                    Sylvia

5 comentarios:

Eva dijo...

Una muy buena Reflexión. Feliz verano para ti también :)

Sylvia dijo...

Gracias Eva, felices vacaciones , un beso

Giac dijo...

Hola Sylvia,
Estas fotos son increíbles y estoy feliz de que esté disfrutando de su viaje.
Gran abrazo,
Giac

Sylvia dijo...

Muchas gracias Giac, muy felices vacaciones para ti también.
Abrazos

miniacollection dijo...

Beautiful pictures, thank you for sharing them.
Geneviève

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...