2 nov 2010

HUNGRÍA



Budapest, el Danubio



   

Palacio de Sissi Emperatriz

  
Museo de Artes Aplicadas


Parlamento húngaro









Lago Balaton, te puedes bañar muy cerca de los cisnes

6 comentarios:

cockerina dijo...

lo que bellas imágenes! gracias por el viaje virtual!
besos, Caterina

Meapuntoatodo dijo...

Hola, no sabía que tenias lazos con Hungria, conocí Budapest hace año y medio y me quedé fascinada por su encanto y su riqueza en Modernismo ... ayer se fue mi hija con su novio y se ha llevado mi guia .. llenaq de anotaciones ... menuda parrafada .
Me gusta mucho el estilo que les sabes sacar a tus muebles reciclados ... Te sigo desde hace tiempo, pero hasta ahora no he creado mi propio blogg, te invito a visitarme .... hasta pronto. Mariajo

Pepita dijo...

Hola Hungria es muy bonita nosotros tenemos amigos en Budapest, son gente maravillosa siempre que vamos nos encontramos como en casa. Fuimos a las bodas de los dos hijos y las dos fueron con mucha tradición fué fabuloso.
Hace algún tiempo que sigo tu blog ya que me gusta lo que haces.
besos pepita..

Sylvia dijo...

Budapest es una ciudad muy romántica, no os perdáis las piscinas, si váis en verano ir a la de la isla en medio del Danubio es alucinante. Y a dos horas de la cuidad tenéis el lago Balaton que es precioso, es donde va la gente de allí a veranear. La familia de mi marido es toda de allí
Besitos
Sylvia

Gemma (Gempo) dijo...

Unas fotos preciosas. Felicidades. Buen fin de semana

Unknown dijo...

Hello I visit your blog, I live in Hungary, nice to see that you like Budapest, but there is more beautiful places. I like the things you make.
Ingeborg Hungary
http://miniaturenland.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...