26 jun 2011

Escena verano 2ª parte



Como veís me queda mucho por hacer, voy muy despacio. Al menos he puesto cortinas, he tunelado un mueble, he decorado una pared, y el suelo que, al final, con el trabajo que me costó me ha dado pena estropearlo, pensaba envejecerlo pero todavía lo estoy dudando, se admiten todas vuestras opiniones al respecto. Lo próximo será vestir el diván.
" Quiero que vuelva la magia infinita, el duende de mis estrellas, la luz del firmamento dulce y caluroso. Para vivir otra vez tal cómo era. Ensueño de mi alma que me hacía ser feliz.
Todo se va. El futuro es viejo, feo y amargo. Y al final marcharse a no se sabe dónde, ni como, ni porqué, ni para qué.
Que vuelvan los encantos de la magia, de los duendes, del amor. Tal vez sólo aquello que pasó en un instante, fugaz y nada más. Todo se va. Intentar tener lo que realmente deseas. Que el miedo no te impida vivir, prudentemente, intensamente, buscando lo bueno, extrayendo lo bueno."

Sylvia



14 comentarios:

Rosamargarita dijo...

Hermosas imágenes y preciosas palabras...
Un abrazo

Unknown dijo...

The room looks wonderfun so far.Looking forward to se more.
Mona

La casa de Elisa dijo...

sigo esta escena con todo el interes desde el principio se que te quedara preciosa lo de envejecer el suelo yo siempre pienso que las cosas alguna vez fueron nuevas y tambien eran bonitas a mi personalmente me gusta como esta
besos elena

Eva dijo...

Oohhh!! me tiene intrigada esa escena :) Me gusta mucho, mucho como entra la luz, como se tamiza, a través de las celosías. Ya se que no es el caso pero me recuerda historias de harenes, románticas, leyendas y cuentos de las 1000 y una noches. Porque tu escena se ve romántica desde ya. Yo envejecería el suelo sin dudarlo, esa escena lo merece.
Por cierto precioso escrito sobre la magia, una buena manera de vivir la vida.
Un beso

malu2 dijo...

Me encanta esta escena que estas preparando, desprende paz, tranquilidad, buenas vibraciones,
me gusta un monton,seguire visitandote.Besos.

Eliana dijo...

Sylvia, eu acredito na tua magia...
Teu trabalho está ficando lindo! Espero por cada post teu, para acompanhar o progresso. Parabéns!

cockerina dijo...

Hola Silvia! Pasó mucho tiempo desde que pasó por tu blog, perdón! Siempre estoy en un apuro y no tiene mucho tiempo para decir adiós a todos mis amigos ..
Veo que has hecho una nueva mirada a su blog, y que hay nuevos grandes proyectos a fin!
Me gusta mucho esta sala, me gustan mucho las cortinas, hay un ambiente delicado y sereno ...
porque tienen que arruinar el suelo? Lo que, sí es muy bueno!
besos y buen inicio de semana!
Caterina

Rosamargarita dijo...

Esa escena me sigue fascinando, desde sus inicios, si vas lenta que importa? el resultado será de una belleza y un recuerdo inemmorial!
Un abrazo

Sanne dijo...

Love the feeling in the first picture! Perfect!

Meapuntoatodo dijo...

Sylvia, tus palabras dejan regusto triste y como amargo ... así andas ? pues ánimo y vuela con la magia! ... yo el suelo no lo tocaría hasta el final ... siempre estás a tiempo y me gusta así, es tan bonito! ... pero ahora, al ver los muebles, siento que le dan "peso" al escenario ligero y etéreo que anunciaban las celosias y cortinas ... me atrevo a decirte ? ... no te gustarían cojines y alfombras en lugar del diván ? y estantería ligera hecha con el material de las celosias ? perdona mi atrevimiento. Un beso Mariajo

Sylvia dijo...

Gracias a todas por vuestros bonitos comentarios. De momento dejo el suelo cómo está a petición de la mayoría. Mariajo la escena todavía está " en pañales" por decirlo de algumna manera, y si, eres buena psicóloga.... ando así, será la crisis de los cuarenta que a mí me ha dado a los cuarenta y tres. Bueno, a ver si con el verano me voy animando.
Cokerina, a mi me pasa lo mismo voy corriendo siempre, hasta por los blogs:)
Eva, a mí también me recuerda a los harenes, algo así, pero tengo en mente algo diferente, vamos a ver si me sale....

Plushpussycat dijo...

I love your beautiful lace curtains! I want to do some curtains in my dollhouse soon. I'm so glad I found your blog today!
Jennifer

Jorgelina Ferreyra dijo...

una belleza!!!ese ventanal es genial....me encanta!!

Meapuntoatodo dijo...

Niña como me gusta el giro que le has dado! ese divan es encantador y le queda genial a la estancia. Las estanterias, ese gran marco ... y la luz siempre tamizada ... Lo que preguntas de la lámpara, no sé que decirte, a mí también me parece que quedaria mejor blanco-roto envejecido, pero ni idea de como hacerlo ... espero que alguna pueda aconsejarte. Un abrazo . Mariajo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...