5 jun 2011

Nuevo proyecto: 2ª parte






Siento teneros un poco abandonados, los avances en el nuevo proyecto van muy despacio. Os dejo dos fotos de la Plaza Mayor de mi Madrid del día de San Isidro( patrón de la ciudad) que estuvo pasado por agua y no pudimos ni bailar un chotis (baile típico de Madrid). Como curiosidad para quienes no lo sepan, hay que bailarlo así: el caballero (el chulapo) no puede separar sus pies y así tiene que ir dando vueltas sin salirse de una baldosa y la dama (la chulapa o manola) va dando vueltas cruzando sus piernas alrededor del hombre, clavel en el pelo y un buen escote.
Y así, a ritmo de chotis os presento mi nuevo suelo. ¡ Qué trabajito me ha costado!. Está hecho con listones de modelismo, que como veís son muy oscuros pero muy finos y quedan muy bien. La idea es que queden así en una sola pieza a lo largo como los suelos de las casas antiguas de Madrid. El problema es ese color tan oscuro que tienen (por lo menos yo no los he visto de otro ), me ha costado unos 8 días dejarlos como los véis en la foto, no sé ni cuantas capitas les habré dado y modestia a parte, al final han quedado bien, pero.......creo  que ahora, lo voy a estropear.... 
Gracias por los comentarios, que me encantan, gracias por las visitas y gracias también y bienvenidos a mis nuevos seguidores. Un abrazo fuerte a todos, feliz semana.

Sylvia

1 comentario:

La casa de Elisa dijo...

¡¡pues te quedo de lujo¡¡¡
besos elena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...