17 sept 2011

Gazebo3







Semana de la vuelta al cole, mi peque mayor entrando ya por la puerta de los mayores y mi peque peque por la del cole de los chiquititos, como dice ella, semana de adaptación, ¿para qué? .No sé si les servirá de algo a los niños, espero que sí, pero para los padres con  más hijos es un horror, yo no sé las veces que he ido y he vuelto del cole de mis hijas esta semana. Luego hay que añadir el dichoso material escolar: dos listas interminables, y tienes que ir a "40" comercios para encontrarlo todo. Y digo yo, ahora que la vida es más complicada, lo ponen todo más díficil. Recuerdo cuando erámos pequeños te compraban un estuche, cuadernos y poco más y si se acababan pues comprabas otros y en paz. O tal vez sea, que yo lo recuerdo todo muy fácil porque entonces era niña y ahora soy madre.
Un besito a todos y buen fin de semana, aprovecharlo que el lunes hay cole otra vez...

Sylvia

11 comentarios:

Eliana dijo...

Os vasos com flores amarelas proporcionaram mais realismo e beleza ao gazebo. Está muito lindo!
Um abraço.

cockerina dijo...

Hola Silvia, estoy totalmente a entender! También, cuando mis dos hijos eran más jóvenes, había muchas necesidades en los primeros días de escuela, y un montón de material!
un montón de cuadernos para cada materia, que deben ser descartados al final del año, un gran desperdicio de papel!
Es cierto, cuando éramos pequeños, sólo tenía un "libro de lectura", una sólo subsidiaria, de la ciencia y la matamatica, y sólo dos cuadernos: una rayas, y una marcada ...
los estudiantes de hoy, aprenden más y tienen menos conocimientos ... ja, ja!
que quieres hacer? ¡Paciencia!
besos de Italia, con todo mi entendimiento:))
Caterina

La casa de Elisa dijo...

tienes toda la razon y te sobra la mitad ¡¡ que bonito te esta quedando ¡¡
besos ¡

Susi dijo...

Antes todo era mas sencillo Sylvia, aunque mi recuerdo tambien es de niña.
Quizá mi madre tenia el mismo estres que tengo yo, tomemos la vida con alegria y fuerza¡¡¡
El trabajo es precioso, me encanta el tono de la regadera y cubo, se ve un conjunto encantador, tan rustico y bonito......
Un beso grande
Susi

El caballero Metabólico dijo...

No Sylvia no, todo esto que cuentas no es más que esta vorágine de vida consumista en la que estamos inmersos y sin saber como ni por qué... ¡¡Un besazo enorme y suerte!!

Kaya dijo...

Very nice job.

rocinash dijo...

Como te entiendo!! Yo estoy estas semanas paseandome toda la mañana cole-casa-cole jaja. Y de los libros y material ya ni hablamos jaja. El gazebo te quedo genial, me encanta el color. Un beso!

Norma Soulet (AZArtist) dijo...

Hola Sylvia,

Que bello el Gazebo!
Un abrazo

Eva dijo...

Las plantas son muy bonitas, te quedan ideales.
Cuando yo era pequeña no teníamos periodo de adaptación pero teníamos que hacer la siesta recostadas sobre el pupitre ¡que aburrimiento!.
Un saludo, Eva

Coquelux dijo...

Tienes toda la razón... eso de la adaptación creo que es para los profes. Yo no tengo adaptación en mi trabajo. Y para los padres es una locura total. Felicitarte por tu trabajo me ha encantado.
Gracias por compartirlo.

miniacollection dijo...

Absolutely gorgeous!
Geneviève

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...