3 jun 2012











Libros de casitas de muñecas, me encantan estas casitas en papel, son realmente fascinantes. Abres el libro y una esplendorosa casita de muñecas con todos sus detalles, accesorios, personajes, etc se abren ante uno haciéndole soñar. Se pueden hasta ver las distintas salas asomándote por las ventanas. Es una colección que tenía un poco olvidada, me acordé el otro día al ver una entrada del blog de Chaterinehttp://lemondecratifdecatherine.blogspot.fr/. En el que hay un enlace muy interesante de recortables.
En España tenemos el blog fantástico de Cloe http://dollhousepaper.blogspot.com.es/ a la cual quiero agradecer la labor tan grande que ha hecho de recopilación para todos los aficionados a los recortables. Muchas gracias Cloe.
Próximamente pondré más fotos y más enlaces, y  también casitas de este tipo para niños.
Feliz domingo!

12 comentarios:

El caballero Metabólico dijo...

¡Hola Sylvia!

Yo tuve de pequeño una casa de papel, no era cómo esta, era otro modelo pero igual de encantadora.

¡Un besote enorme!

Meapuntoatodo dijo...

un encanto de otras épocas .. maravillosas épocas de los recortables ... Me uno a tu agradecimiento infinito a CLOE ... sus recopilaciones de recortables y libros no tienen precio... Mariajo

Catherine / Mooghiscath dijo...

HOO , merci j'adore les livres comme cela ! et merci pour le lien .Il faut par contre rétrécir encore plus les maquettes présentées pour la miniature.

Mariluz dijo...

Uno de estos libros también lo tengo yo y es precioso,no son tan bonitos como las casitas de muñecas pero yo que no tengo ninguna me gusta recrearme con ella de vez en cuando y me voy conformando,a ver si encuentro alguno mas.
Se me olvidaba decirte que es la primera vez que visito tu blog y que me encantan tus miniaturas y todo lo que haces es precioso, me hago seguidora tuya.Mi blog es de labores si te quieres te puedes pasar. besitos

miniacollection dijo...

It's fabuluous.
Geneviève

.♥.Gaby.♥.Homestyle.♥.. dijo...

Hi Silvia..♥
Beautiful..;))♥
LG Gaby..♥

Flor dijo...

Que hermosos Sylvia!!!
Un besito
Flor

BiWuBär dijo...

This is stunning - thanks for showing!

Greetings
Birgit

Isabel dijo...

Muchas gracias Sylvia por enseñar esta colección. Yo tengo La Casa Victoriana y me encanta ver tanto detalle realizado en papel. Estaré atenta esperando más fotos.
Un beso.

Eliana dijo...

Lindo livro, a casinha é realmente perfeita.
Agradeço os links. ;)
Um abraço

CARMEN (Hadanet) dijo...

Son preciosos!!! Me encantan los libros con los que puedes hacer casas, u otras cosas,yo tengo uno de hadas imitando un arbol e hice una escena con el, algun dia lo subiré al blog!!!
Besitooos!!!

Norma Bennett dijo...

Truly amazing!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...