23 nov 2012

Mini lámparas shabby chic y papeles



Pocos avances, estoy terminado una de las lámparas que voy a poner en la nueva escena, y eligí este papel, que me encanta. Ya os enseñaré mis compras en la feria. De la feria destacar que realmente tenemos una calidad extraordinaria de artesanía, es una maravilla ver las mesas de los expositores, todas son estupendas sin excepción. Particularmente para mi gusto, nada más que porque me llamaron más la atención, destacar a David Iriarte, que tiene un gusto y un arte que nos dejó maravillados, unas jugueterías en escala 1:24, con una perfección de muñecas a una escala de verdad casi imposible de Almudena Fernández, una floristería con mucho encanto de las Tres Oes, la casa tipo palacio para cualquier fantasía que se nos pudiera ocurrir de Mundominiaturas, como novedad unos muebles modernos muy originales de unos chicos de Valencia que no recuerdo el nombre, la mesa de Eva Perendreu que estaba llenita de gente las dos veces que pasé y también la de Raquel y su compañera que también estaba llena. Y también hubo un poquito más de material de construcción que yo siempre hecho en falta. Me quedé con ganas de ver ha algunos amigos, esta vez no pudo ser pero nos veremos en la próxima. Besos . Que tengáis muy buen fin de semana
 

16 comentarios:

Norma Bennett dijo...

The chandelier looks lovely in white.

maribel dijo...

Te tengo que dar la razón, tenemos un gran elenco de artesan@s que tienen unos trabajos perfectos y preciosos. En cuanto a la lámpara es muy bonita. Felicidades.

Giac dijo...

Hola Silvia,
La lámpara se ve precioso. tengo ganas de ver a sus compras.
Abrazos,
Giac

Sylvia dijo...

Thanks Norma,i´m glad to see you here
Gracias Maribel, si tenemos grandes artesanos de una gran calidad en sus trabajos, creo que los españoles somos todos un poco artesanos

Sylvia dijo...

Gracias Giac, a ver si les hago una foto y las pongo.Un abrazo

Fabiola dijo...

Un lampadario meraviglioso.
Ciao Faby

Eva dijo...

La lámpara es preciosa y con el papel que has escogido te va a quedar una escena de lujo.
En cuanto a la feria te diré que siempre vuelvo a casa impresionada tanto por la belleza como por la perfección de los trabajos. ¿Viste los pianos? eran auténticas obras de arte.
Un saludo, Eva

PILAR6373 dijo...

El papel es una maravilla!!! la lámpara es preciosa,hacen un conjunto de lo más armonioso,enhorabuena por tu buen gusto!!
Yo tambien encontré más material en la feria que otras veces,es algo que se echa a faltar.
Besos.

Ana dijo...

Preciosisimo y elegante tu trabajo , como siempre!! coincido contigo en tus palabras sobre la feria!! me alegro que disfrutaras!! Besos

Bentje dijo...

Was für ein schöner Leuchter, passt so richtig toll zur Tapete :-)
LG
Bentje + Berrit

Drora's minimundo dijo...

The chandelier is beautiful. Great job! Yes there are many wonderful miniature artists that leave you with your mouth open in wonder just looking at their work.
Hugs, Drora

Sanne dijo...

So very beautiful! Hugs SAnne

Meapuntoatodo dijo...

Preciosa lampara. me alegra que disfrutaras de la feria. Mariajo

Nelson dijo...

Hello my dear friend Sylvia, and I was reading your website, I just wanna say I really love it! The overall look of your website is fantastic , as well as the content! Congratulations for your amazing work ! I follow your blog (541)... Hope you'll follow me back.... I wish you Happiness and Joy… And Blessings for the New Year. I wish you the best of everything… That you so well deserve.
Greetings from Rio de Janeiro/ Brasil
Nelson

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

La lámpara es preciosa, y el conjunto con el papel es muy fino y delicado..Me encanta! Un beso

ANDA dijo...

Shabby Chic è una scena molto bella in ogni pezzo!
Besos e Buon Natale!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...