30 oct 2013

Nuevos materiales y nueva escena



 



Mucho tiempo sin publicar en el blog, materiales nuevos y el armazón de la escena preparado, el suelo también, pero vamos a ver ahora si con todo esto va saliendo lo que deseo. Haremos la escena juntos a modo de tutorial. Deciros a las personas que amablemente me ha preguntado por los wallpapers que todavía no he podido conseguir una impresión con un papel de alta calidad  como deseo ofrecer pero que no me doy por vencida y voy a seguir intentándolo. Os dejo un texto de un libro con el que me he divertido mucho últimamente.
" Y entonces, un jueves, casi dos mil años después de que clavaran a un hombre en un madero por decir que, para variar, sería estupendo ser bueno con los demás, una muchacha que se sentaba sola en un pequeño café de Rickmansworth comprendió de pronto lo que había ido mal durante todo el tiempo, y descubrióel medio por el que el mundo podría convertirse en un lugar tranquilo y feliz. Esta vez era cierto, daría resultado y no habría que clavar a nadie en ningún sitio.
Lamentablemente, sin embargo, antes de que pudiera llamar por teléfono para contárselo a alguien, ocurrió una catástrofe terrible y estúpida y la idea se perdió para siempre."
                                                                Guía del autoestopista galáctico de Douglas Adams

Cariñosos saludos a todos y feliz semana.

3 comentarios:

Eliana dijo...

Agradeço por compartilhar esse trabalho. Vou tentar acompanhar a evolução.
Um grande abraço.

Norma Bennett dijo...

I love the colours you've chosen, looking forward to seeing it take shape.

Thanks for your birthday wishes xx

SHOPPING STYLE dijo...

Hi!
Great Blog!
I'm following you in GFC
I invite you to visit me ;)

Kisses
SHOPPING STYLE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...