4 abr 2010

Escena terminada
























Doy por terminada esta escena, aunque no quedo del todo satisfecha con el resultado pero la verdad es que ya me apetece hacer algo distinto con más color, debe ser la primavera. Os presento también a una de mis princesas que tiene siempre muy buenas ideas y gusto. Contribuye a la realización de nuestras casitas y escenas es una niña muy creativa, está siempre haciendo dibujos, trabajos manuales y cuentos que se inventa continuamente.
Espero que hayáis tenido unas buenas vacaciones, nosotros un poquito accidentadas, pues el viernes mi hija pequeña  metió sus dos dedos en mi ojo derecho, y acabé en urgencias con una erosión en la cornea. La cosa más tonta pero afortunadamente ya  tengo el ojo bastante bien y no me ha afectado a la vista que es lo importante. No podré ver las cosas tan bonitas que habréis puesto en vuestros blogs, otro día será.
Muchos besitos
Sylvia

10 comentarios:

Eva dijo...

La escena muy bonita y equilibrada. Me gusta mucho.
Suerte que lo el ojo se ha quedado en un susto, aunque ha debido ser doloroso. Cuídate!
Un beso

Marit dijo...

I think it look just lovely! Hope your eyes get well soon!

Besitos,
Marit

Coby dijo...

I find it very beautiful Sylvia and I love the style you make.
I wish you strength in your eye and hope it goes better.

Greetings Coby

Sylvia dijo...

Gracias a todas!. La verdad es que el ojo me dolió mucho hasta que el médico me puso un poco de anestesia,y ya no me duele nada pero me aburro muchísimo porque no puedo estar mirando cosas más de 15 minutos seguidos, bueno....escucharé música.
Besos a todas
Thanks to all!. The truth is that the eye really hurt until the doctor gave me some anesthesia, and it does not hurt anything, but I get bored a lot because I can not be looking at things more than 15 minutes, well .... listen to music.
I hope a good translation of google
Hugs

Sylvia

María C. Serrano dijo...

Preciosa tu escena. Como siempre, se nota tu buen gusto en todo lo que haces. Por cierto ¿la has montado en una caja, y si es así, de que tipo? Es que tengo ganas de hacer una no muy grande y no sé como hacerla. Me alegro de que te encuentres mejor del ojo. Un besito y a mejorarse

Sylvia dijo...

Gracias María. La escena mide 28cms por 34 y 25 de alto. Son maderas que compro cortadas a medida en una tienda de bricolaje y listones que tenía de la casita en la montaña que me sobraron de la fachada que no los puse. Y el ojo si lo tengo mejor, gracias, aunque esto va muy despacio, todavía lo tengo muy hinchado y rarito
Muchos besitos
Sylvia

Lissu dijo...

Beautiful room! I love it!

Josephine dijo...

Hello Sylvia,

It was lovely to have a visit from you today, thank you.
Your little room is Amazing, so lovely detail's, really very nice.

I wish you a nice spring full of sunshine...

Lovely greeting, Josephine

jose dijo...

te ha quedado muy bien

Flora dijo...

Hola Sylvia. Soy un nuevos seguidores. A mi me gusta tu blog, hay muchas ideas interesantes. Estoy construyendo una casa de muñecas victorianas y me encanta miniaturas.
Si quieres, ven a verme.
Un abrazo
Flora

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...