28 abr 2010

Saludos


Saludos a todos mis seguidores y darles la bienvenida a los nuevos. Estas últimas semanas no he tenido tiempo para minis, demasiadas cosas que hacer y también demasiado buen tiempo. Hoy en Madrid estamos a 30º c y digo estamos porque son las 23pm y sigue haciendo el mismo calor, llevamos unos días así, y a penas me ha dado tiempo a sacar alguna ropa de verano. He estado con mis hijas está tarde en el parque a la salida del colegio y no se podía aguantar.
Espero poder este verano empezar con la nueva casita. La verdad es que me da una pereza horrorosa empezar con el tapaporos, la pintura, etc. Además quiero hacer unas ventanas que no tiene y eso si que va a resultar más díficil. Me gustan las casitas con ventanas por todos lados, tipo americanas o como las de mi admirada Lea Frisoni, que esas ya es que enamoran a cualquiera. El problema que voy a tener con la nueva casita es cómo le hago las ventanas en la parte trasera?
Ayer tuve una mala noticia, la tienda donde compro las minis se cierra, otro producto de la tremenda crisis de España, tiendas y más tiendas que tienen que cerrar. Me ha dado mucha pena y no sé donde voy a comprar ahora mis kits.
Bueno, espero que paséis un buen resto de semana.
Muchos besos
Sylvia

2 comentarios:

Ascension dijo...

Te he encontrado por casualidad y me encanta.
Tienes unos trabajos preciosos.
besitos ascension

Polaris dijo...

Tu pequeño mundo es muy bello, Sylvia y da gusto visitarte. Felicidades por todos los trabajos que haces, sin duda interesantes.
Buen día

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...