27 ago 2011

De vuelta de las vacaciones



Hola de nuevo a todos, de vuelta de las vacaciones, sos, necesito tres meses más con uno no me ha sido suficiente, guaaaaa, ¡ qué pena! menos mal que todavía nos queda un mes de verano, algo es algo, no hay que desesperar. Nos lo hemos pasado fenomenal, sobre todo mis peques que son las que más disfrutan.
Os dejo una vista desde mi casa de veraneo y este gacebo que he hecho para mi casita en la montaña, le voy hacer un jardín, a ver que tal me sale. La caseta de jardín está construida con cartón y madera, y...atención he hecho un gran descubrimiento que quiero compartir, son los manteles de maderitas y los posavasos de las tiendas de los chinos, están genial, los he utilizado para la caseta y los recomiendo, además son baratísimos. Voy a ver si la termino......un beso muuuuy veraniego.

10 comentarios:

La casa de Elisa dijo...

me alegra que hayas pasado tan buenas vacaciones ¡¡ lo bueno siempre dura poco ¡¡¡ estupendo trabajo ¡¡ felicidades ¡¡
besos

beatriz dijo...

Hola Sylvia!!! bienvenida al mundo real. Se nos acabó lo bueno. Yo empecé a trabajar en agosto y ya me hacen falta otras vacaciones. Que bien pinta esa caseta. Seguro que te queda precioso, como todas las maravillas que haces. Besos, Bea.

Ana dijo...

Un trabajo como siempre perfecto !!!Me ha encantado !!! Me alegro que hayas pasado buenas vacaciones. Besos

Maru dijo...

¡Qué envidia de vistas con estos calores! :-) Esa caseta se ve estupenda, seguro que el resultado final es fantástico :-) Ah, mira en los chinos, que hay unos mantelitos con las tablillas planas pintados de distintos colores que van genial para las persianas tradicionales. Solo hay que cortarlos a la medida de las ventanas :-)
Un beso.

Rosa dijo...

Acabo de conocer tu blog y me he hecho tu seguidora . Tienes unas cosa preciosas y este ultimo proyecto promete mucho .
Besitos

Eva dijo...

Bonito trabajo y bonitas vistas. Un saludo, Eva

Eva - tatalamaru dijo...

Un trabajo estupendo y la foto preciosa,... menudas vistas tenías!!!, con razón te noto apenada por la vuelta a la realidad...si ya digo yo que un mes de trabajo y once de vacaciones sería lo ideal contra el estress, jajaja...un besito y bienvenida!!!

cristina dijo...

esta precioso muchas felicidades.
una pregunta si me permites...he visto una vitrina que tienes color gris-azul que me gusta mucho, yo tengo ese mismo mueble color cafe claro, pero no me gusta se ve muy comun,me podrias decir como lo arreglaste por favor?es la primera vez que pinto un mueble asi que no tengo ni idea. recibe muchos saludos desde pto. vallarta mex. y gracias!!

Norma Soulet (AZArtist) dijo...

Hola,
Gracias por visitar mi Blog y hacerte una seguidora. Yo hice lo mismo para ti. :)
Me gustan mucho tus minis. Se que pronto volvere aqui.
Abrazos

Norma Soulet (AZArtist) dijo...

Hola Sylvia,

Gracias por hacerte seguidora de mi blog. Yo me hice seguidora del tuyo tambien. Me gustan mucho tus trabajos.
Abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...